Arancel de Atención Público General

Sólo Atención Particular

Arancel Atención Público General

Juntos Contigo es una Institución acreditada 2020-2027 por la Subsecretaría de la Niñez y el Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Hemos pasado a ser una alternativa de atención a lo que ofrece actualmente el sistema de salud chileno. Contamos con una red multidisciplinar de profesionales que atienden directamente en todo el país. Si usted así lo decide, ingresará a una Institución especializada en la atención a niñas, niños y adolescentes que manifiestan discordancia entre su identidad y el género asignado al momento de nacimiento y su familia recibirá una atención bío-psico-socio-médica, legal y educativa.

Lo primero a tener en cuenta, es que al momento de ingresar al programa de acompañamiento, habrá que realizar una evaluación familiar que podría extenderse entre ocho a doce sesiones particulares. Cada sesión semanal la deberá coordinar con el profesional asignado, durante los próximos cuatro o seis meses. Durante todo este proceso se entregará variada información y podrían incorporarse de forma paralela, otros profesionales del equipo al proceso, en base a la necesidad de su familia velando siempre por el bién superior de la niña, niño y adolescente.
En que consiste el programa

Solicita Tu Hora

Actualmente todas las atenciones iniciales para ingresar al programa de acompañamiento a nivel nacional, se realizan vía telemedicina. Posterior a esto, se asignará a un profesional de psicología clínica o terapeuta que acompañará y guiará en el resto del proceso.

$ 25.000 Ingreso, Primera Sesión

$ 35.000 Psicología Clínica Especializada

$ 35.000 Terapia Ocupacional

$ 35.000 Terapia Holística Integral

$ 70.000 Psiquiatría Infantil

$ 30.000 Fonoaudiología Especializada

$ 65.000 Endocrinología Infantil

$ 65.000 Endocrinología Adultos

$ 35.000 Atención nutricional

$ 35.000 Psicopedagogía

$ 35.000 Trabajo Social

Kinesiología Primera Atención Gratuíta

Asistencia Jurídica Valor Diferenciado

Es importante saber que si te inscribes como socio de Fundación Juntos Contigo, recibiras otros beneficios. Como por ejemplo, el valor de cada una de estas atenciones será más económica, asesorías gratuítas, apoyo en reuniones con establecimiento educacional sin costo, acceso a talleres y cursos, becas a Diplomados, invitación a Convenciones nacionales e internacionales, entre otros.

Fundación Juntos Contigo, realizará un seguimiento y acompañamiento constante en cada proceso que usted como mamá, papá, tutor y familiar necesiten superar. Estaremos en permanente comunicación proporcionando material de lectura y creando espacios para que conozca a otras familias. Recibirá invitaciones para reuniones, Seminarios, cursos y Convenciones para incrementar conocimientos sobre estas materias.

Tiene como base el interés superior de niñas, niños y adolescentes, planteando un trabajo articulado desde los entornos de socialización familia, escuela y comunidad. Los actores sociales e instituciones público–privadas, servicios sociales y las políticas públicas, contribuyendo a mejorar las condiciones de desarrollo y el cumplimiento de sus derechos.

Trabajamos con mamás, papás, familias, establecimientos educacionales, Organismos e Instituciones del Estado

Evaluación, salud mental y emocional, proceso de reemplazo hormonal, fonoaudiología, asistencia social y legal, rectificación partida de nacimiento, asesoría de pares, espacios privados para padres y familia, invitación a convenciones.

Familia niña transgenero
Padres
Contacto Asesoría Acompañamiento
Trabajo directo

Brindamos asesoría y atención a padres, tutores y familia, potenciando habilidades y acompañando en los procesos

Haz tu consultaDetalles
Niño transgenero buscando su identidad
Niños
Niñas
Evaluación Acompañamiento Derivación
Profesionales Capacitados

Evaluamos a niñas, niños y adolescentes que manifiestan discordancias, brindando la estabilidad emocional que se requiera

Disforia de género
Jóvenes
Evaluación Compromiso Crecimiento
Cambios físicos y emocionales

El apoyo emocional brindará seguridad en la toma de decisiones. En esta etapa, sistema de reemplazo hormonal, cirugías

Padres con hijo transexual
Las
Familias
Acompañamiento Visitas Intervención
Asesoría familiar

Fortalecer lazos, sumado al compromiso familiar, permite estabilidad emocional y mejora el ambiente del hogar

Haz tu consultaDetalles
Niños y Niñas transgenero y transexuales
Amigos
Vecinos
Fortalecer Habilidades Sociales
Cuantas amistades tienes ?

Potenciar las habilidades sociales, es una tarea necesaria que brinda seguridad, eleva la autoestima, fortalece vínculos y valores

Transexualidad en la infancia
Jardín
Juegos Preguntas Acompañamiento