Lunes a Viernes de: 09:00 a 20:00 horas

Arancel de Atención Particular

Sólo Atención Particular

Arancel por atención particular

Fundación Juntos Contigo cuenta con una red de profesionales en seis regiones del país que atiende a niñas, niños y adolescentes que manifiestan discordancia entre su identidad y el sexo asignado al momento de nacimiento.

Para solicitar una hora de atención, debe completar una ficha de ingreso, la cuál deberá solicitar vía correo electrónico presionando el siguiente botón:

Solicita Tu Hora

Una vez recibida la ficha de ingreso, se contactará una persona de Fundación Juntos Contigo para asesorar y coordinar con el profesional indicado el día y hora de atención.

Aclaramos que no atendemos a personas trans adultas, sólo trabajamos con infancias trans, sus familias, su entorno académico y personal del sistema de salud primaria en caso de ser necesario.

Psicología Clínica     $ 25.000

Psicología Educacional  $ 25.000

Psiquiatría Infantil       $ 40.000

Fonoaudiología     $ 10.000

Endocrinología Infantil   $ 50.000

Endocrinología Adultos  $ 60.000

Psicopedagogía     $ 25.000

Asistencia Social     $ 10.000

Asistencia Jurídica

Interpretación en Lengua de Señas Chilena

Fundación Juntos Contigo, realizará un seguimiento y acompañamiento constante en cada proceso que usted como mamá, papá, tutor y familiar necesiten superar. Estaremos en permanente comunicación proporcionando material de lectura y creando espacios para que conozca a otras familias y recibirá invitaciones para distintas instancias en Convenciones.

Tiene como base el interés superior de niñas, niños y adolescentes, planteando un trabajo articulado desde los entornos de socialización familia, escuela y comunidad. Los actores sociales e instituciones público–privadas, servicios sociales y las políticas públicas, contribuyendo a mejorar las condiciones de desarrollo y el cumplimiento de sus derechos.

Trabajamos con mamás, papás, familias, Organismos e Instituciones del Estado

Evaluación, salud mental y emocional, proceso de reemplazo hormonal, fonoaudiología, asistencia social y legal, rectificación partida de nacimiento, asesoría de pares, espacios privados para padres y familia, invitación a convenciones.

Familia niña transgenero
Padres
Contacto Asesoría Acompañamiento
Trabajo directo

Brindamos asesoría y atención a padres, tutores y familia, potenciando habilidades y acompañando en los procesos

Haz tu consultaDetalles
Niño transgenero buscando su identidad
Niños
Niñas
Evaluación Acompañamiento Derivación
Profesionales Capacitados

Evaluamos a niñas, niños y adolescentes que manifiestan discordancias, brindando la estabilidad emocional que se requiera

Disforia de género
Jóvenes
Evaluación Compromiso Crecimiento
Cambios físicos y emocionales

El apoyo emocional brindará seguridad en la toma de decisiones. En esta etapa, sistema de reemplazo hormonal, cirugías

Padres con hijo transexual
Las
Acompañamiento Visitas Intervención
Asesoría familiar

Fortalecer lazos, sumado al compromiso familiar, permite estabilidad emocional y mejora el ambiente del hogar

Haz tu consultaDetalles
Niños y Niñas transgenero y transexuales
Amigos
Vecinos
Fortalecer Habilidades Sociales
Cuantas amistades tienes ?

Potenciar las habilidades sociales, es una tarea necesaria que brinda seguridad, eleva la autoestima, fortalece vínculos y valores

Transexualidad en la infancia
Jardín
Juegos Preguntas Acompañamiento