Recursos Internacionales

Damos la Bienvenida
Mapa de la situación mundial de personas de la diversidad

Mapa Mundial de la situación legal y social

Contenido exclusivo / http://ilga.org/ / Un acercamiento consistente a la realidad mundial

El Mapa de la situación legal y social fue conducido por el proyecto de investigación Transrespecto versus Transfobia (TvT) de Transgender Europe , junto a una estrecha colaboración de activistas y personas expertas provenientes de todas las regiones del mundo.

"recomendamos investigar este contenido de alta calidad de manera completa en su propio sitio web. El link para ingresar lo encuentra al inicio del artículo ”

Un amplio y abarcativo cuestionario de expertos de 30 páginas de extensión fue desarrollado por el equipo de investigación de TvT y revisado por más de 15 investigadores y activistas de las 6 regiones del mundo, el cual fue distribuido a más de 100 expertos y activistas internacionales, quienes han proporcionado información detallada , incluyendo aclaraciones, comentarios y explicaciones sobre la situación específica en sus respectivos países.

El foco de atención del mapeo se centró más en la colaboración con activistas trans que utilizaron su propia experiencia y pericia en relación a los procesos políticos y a las prácticas legales y sociales actuales, que en el trabajo con académicos y abogados.

  • - Descarga el primer mapeo mundial
  • - Descarga el segundo mapeo mundial
  • - Descarga el tercer mapeo mundial
  • - Descarga mapeo de Crímenes a nivel mundial
  • - Descarga ILGA WorldMap SPANISH Overview May 2016 2

Si tu eres papá, mamá o familiar de un niño, niña o adolescente que rompe con las normas de género, después de revisar y asimilar todo el contenido te invitamos a reflexionar, respetar y validar. Sin lugar a dudas podemos convenir en que realizar otras acciones causará un daño considerable al menor de edad que no se merece. Contáctanos.

Redes Sociales