Lunes a Viernes de: 09:00 a 20:00 horas

Arancel de Atención Particular

Sólo Atención Particular

Arancel por atención particular

Juntos Contigo es una Institución acreditada 2020-2022 por la Subsecretaría de la Niñez y el Ministerio de Desarrollo Social y Familia. Hemos pasado a ser una alternativa de atención a lo que ofrece actualmente el sistema de salud chileno. Contamos con una red de profesionales que atienden directamente en seis regiones del país. Si usted así lo decide, ingresará a una Institución especializada en la atención a niñas, niños y adolescentes que manifiestan discordancia entre su identidad y el sexo asignado al momento de nacimiento y su familia recibirá una atención bío-psico-socio-médica y educativa.

Lo primero a tener en cuenta, es que al momento de ingresar al programa de acompañamiento, habrá que realizar una evaluación familiar que podría extenderse entre ocho a doce sesiones particulares. Cada una de estas sesiones, usted deberá coordinarlas con el profesional asignado, durante los próximos cuatro o seis meses. Durante todo este proceso se entregará variada información y podrían intervenir de forma paralela otros profesionales, velando siempre por el bién superior de la niña, niño y adolescente.
En que consiste el programa

Para ingresar y recibir las atenciones, deberá completar una ficha de ingreso, la cuál deberá solicitar vía correo electrónico presionando el siguiente botón:

Solicita Tu Hora

Una vez recibida su ficha de ingreso, asignaremos a un profesional que se contactará para asesorar y coordinar el día, hora y plataforma de atención. Debido a la contingencia del Covid-19, todas las atenciones a nivel nacional, se están realizando vía telemedicina.

Aclaramos que no atendemos a personas trans adultas, sólo trabajamos con infancias trans, sus familias, su entorno escolar y personal del sistema de salud primaria en caso de ser necesario.

Psicología Clínica     $ 30.000

Psicología Educacional  $ 25.000

Psiquiatría Infantil       $ 50.000

Fonoaudiología     $ 10.000

Endocrinología Infantil   $ 50.000

Endocrinología Adultos  $ 60.000

Psicopedagogía     $ 25.000

Trabajo Social      $ 20.000

Asistencia Jurídica

Interpretación en Lengua de Señas Chilena

Fundación Juntos Contigo, realizará un seguimiento y acompañamiento constante en cada proceso que usted como mamá, papá, tutor y familiar necesiten superar. Estaremos en permanente comunicación proporcionando material de lectura y creando espacios para que conozca a otras familias. Recibirá invitaciones para reuniones, Seminarios y Convenciones para incrementar conocimientos sobre estas materias.

Tiene como base el interés superior de niñas, niños y adolescentes, planteando un trabajo articulado desde los entornos de socialización familia, escuela y comunidad. Los actores sociales e instituciones público–privadas, servicios sociales y las políticas públicas, contribuyendo a mejorar las condiciones de desarrollo y el cumplimiento de sus derechos.

Trabajamos con mamás, papás, familias, establecimientos educacionales, Organismos e Instituciones del Estado

Evaluación, salud mental y emocional, proceso de reemplazo hormonal, fonoaudiología, asistencia social y legal, rectificación partida de nacimiento, asesoría de pares, espacios privados para padres y familia, invitación a convenciones.

Familia niña transgenero
Padres
Contacto Asesoría Acompañamiento
Trabajo directo

Brindamos asesoría y atención a padres, tutores y familia, potenciando habilidades y acompañando en los procesos

Haz tu consultaDetalles
Niño transgenero buscando su identidad
Niños
Niñas
Evaluación Acompañamiento Derivación
Profesionales Capacitados

Evaluamos a niñas, niños y adolescentes que manifiestan discordancias, brindando la estabilidad emocional que se requiera

Disforia de género
Jóvenes
Evaluación Compromiso Crecimiento
Cambios físicos y emocionales

El apoyo emocional brindará seguridad en la toma de decisiones. En esta etapa, sistema de reemplazo hormonal, cirugías

Padres con hijo transexual
Las
Acompañamiento Visitas Intervención
Asesoría familiar

Fortalecer lazos, sumado al compromiso familiar, permite estabilidad emocional y mejora el ambiente del hogar

Haz tu consultaDetalles
Niños y Niñas transgenero y transexuales
Amigos
Vecinos
Fortalecer Habilidades Sociales
Cuantas amistades tienes ?

Potenciar las habilidades sociales, es una tarea necesaria que brinda seguridad, eleva la autoestima, fortalece vínculos y valores

Transexualidad en la infancia
Jardín
Juegos Preguntas Acompañamiento