Lunes a Viernes de: 09:00 a 20:00 horas (56)9 5902 4740

Agradecemos tu Donación

Donación con tarjeta y transferencia

Tu donación "Salva Vidas"

Necesitamos llegar donde las familias nos necesitan

FUNDACION JUNTOS CONTIGO es una Fundación privada sin fines de lucro que promueve la restitución del derecho de niños, niñas, adolescentes y jóvenes a vivir en una sociedad inclusiva y respetuosa de la autodefinición de su identidad de género y diversidad sexual a través de intervenciones integrales, así como aportar al diseño de propuestas innovadoras en este ámbito, que puedan ser consideradas en las políticas públicas y como experiencias replicables a nivel internacional. Este trabajo se lleva a cabo bajo un desarrollo biopsicosocial saludable y la integración a la sociedad chilena facilitando saberes respecto de esta realidad a través de intervenciones a nivel individual-familiar, así como socio-comunitarias. Tu donación permitirá que esta labor continue para llegar a localidades y regiones mas apartadas donde hay menores de edad que necesitan apoyo multidisciplinar.

Tarjeta Crédito
PRESIONA AQUÍ